Estás en:
Ecuador
Ecuador

Versos Para Ti.com en Ambato

Estás en:
Ecuador
Ecuador
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

  • DESCRIPCIÓN

Versos Para Ti.com

Frases de Motivación para Ti. Visita nuetra página y motivate...

“Reconocer lo bueno que ya tenemos en nuestra vida es la base de la abundancia” (Eckhart Tolle)

“Ser uno mismo, sin miedo a estar en lo correcto o en lo erróneo, es más admirable que optar por la fácil cobardía de rendirse a la conformidad”. (Irving Wallace)

“Si el día está feo, que los pensamientos estén bellos. Si afuera llueve, que adentro haga sol. Si en la calle hay ruido, que la mente se mantenga en calma. De adentro hacia afuera construimos el mundo”. (Ana Cecilia Blum)

“Si fuéramos capaces de observar claramente el prodigio de una simple flor, toda nuestra existencia cambiaría” ( Buddha.)

“Una vida vivida para el mañana nunca llega, una vida vivida para el ayer nunca cambia, pero una vida vivida para hoy está llena de asombro, misterio y la elección de vivir felices para siempre momento a momento”. ( Kiddard Jackson)

“No confundas el tener menos con el ser menos; tener más no significa ser más; tampoco confundas lo que posees con quién eres”. (Noah BenShea)

“La felicidad va por la vida vestida de instantes, y para descubrir esos instantes hay que habitar el presente. Es posible ser felices en las formas del ahora; el ayer ya se fue y el mañana aún no existe, solamente somos dueños de aquellas horas que construyen nuestro hoy”. (Ana Cecilia Blum)

“Cuando las cosas vayan mal, no te vayas con ellas”. (Elvis Presley)

“En algún árbol, por algún techo, en cualquier teja, deberá anidar el día bueno”. (X. Oquendo)

“Aunque sea difícil apartarnos de nuestra zona de confort, es realmente emocionante empezar un nuevo capítulo en nuestra vida”. (Katie Couric)

“Si la oportunidad no golpea a tu puerta, entonces construye tu propia puerta”. (Milton Berle)

Perguntas e Respostas

  • lizzy12

    Hola querido amigo, Espero que todo está bien con usted, ya que es para mí un placer contactar con usted después de ver su perfil que realmente me interesan en tener comunicación con usted, Por favor, me gustaría que en contacto conmigo a través de mi correo electrónico (lizzy3mohan @ hotmail. Com) para que podamos discutir y para mí enviar mis fotos para que usted pueda saber más de mí amigo suyo. lizzy. Hello dear friend, I hope that every thing is ok with you as it is my pleasure to contact you after viewing your profile which really interest me in having communication with you, Please i will like you to contact me through my email (lizzy3mohan @ hotmail . com) so that we can discuss and for me to send you my pictures for you to know more about me yours friend. lizzy.

    04/05/2015 04:01:49 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.ec/perfil/franklinlizano7@6C9628 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail