Estás en:
Ecuador
Ecuador

Velocímetro digital proyectado al parabrisas en Ambato

Estás en:
Ecuador
Ecuador
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Velocímetro digital proyectado al parabrisas

Velocímetro digital. Proyecta la información de tu tablero de instrumentos en el parabrisas del vehículo. Maximiza la visión de tu información importante como, la velocidad, el RPM, consumo de combustible en tiempo real, ademas posee alarmas sonoras para advertirte en caso de exceder la velocidad máxima programada, la sobre temperatura del motor, alarma de descarga de la batería, entre otras funciones. Ademas posee un sensor de luz, que permite en el día que su imagen sea mucho mas brillante y que la información sea claramente visible a pesar de la luz del sol y en las tardes o noches, disminuye su brillo para no molestar en la conducción. Perfecto para visualizar tu velocidad sin tener que bajar la mirada al panel de instrumentos, pues se ajusta a la altura de tus ojos (se recomienda instalarlo a aproximadamente en medio del parabrisas, entre el conductor y el pasajero, para maximizar su visualización) SEGURIDAD para ti y tu familia: Con su alarma sonora te permite ajustar la maxima velocidad a la que puedes circular y en caso de excederla sonara una alarma que no se apaga hasta que tu velocidad se reduce a la velocidad programada. Protección a la familia: En cuantas ocasiones conversando cuando viajamos, cuando observamos el velocímetro notamos que estamos en una velocidad mucho mayor a la que pensábamos que viajábamos, con la familia la seguridad es lo primero. Economía: Este accesorio te permite evitar muchas multas y bastantes puntos en tu licencia. Tu carro se vera de lujo con este accesorio. Fácil de instalar, en menos de 5 minutos lo programas e instalas. Único requisito, que tu vehículo tenga el sistema OBDII, este sistema es el protocolo de diagnostico del vehículo, este protocolo es usado por la mayoría de los fabricantes de vehículos en el mundo, tenemos que revisar si la toma o conector de la computadora (usualmente debajo del volante en donde conectan la computadora para revisar el vehículo) es de 16 pines, luego debemos instalarlo y disfrutar de la conducción. PD: El vídeo no es de nuestra propiedad, únicamente lo utilizamos como un vídeo informativo pues el producto exhibido es similar al nuestro y cumple con las mismas funciones. Las preguntas que tenga son bienvenidas

En Ambato: Av. 22 de Enero y Crucita

En Quito: Direccion: Centro Comercial Quitus Local 310. San Gregorio y Versalles Telefono: 025123101 Horario de Atencion : 2pm-6pm

Perguntas e Respostas

  • lizzy12

    Hola querido amigo, Espero que todo está bien con usted, ya que es para mí un placer contactar con usted después de ver su perfil que realmente me interesan en tener comunicación con usted, Por favor, me gustaría que en contacto conmigo a través de mi correo electrónico (lizzy3mohan @ hotmail. Com) para que podamos discutir y para mí enviar mis fotos para que usted pueda saber más de mí amigo suyo. lizzy. Hello dear friend, I hope that every thing is ok with you as it is my pleasure to contact you after viewing your profile which really interest me in having communication with you, Please i will like you to contact me through my email (lizzy3mohan @ hotmail . com) so that we can discuss and for me to send you my pictures for you to know more about me yours friend. lizzy.

    08/05/2015 01:19:45 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor imanesdelecuador - http://www.quebarato.com.ec/perfil/imanesdelecuador asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail