Estás en:
Ecuador
Ecuador

Mascarillas faciales Antiarrugas V-shine en Ambato

Estás en:
Ecuador
Ecuador
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

  • DESCRIPCIÓN

Mascarillas faciales Antiarrugas V-shine

Mascarillas con la ultima tecnología de punta para la belleza natural tanto para hombres y mujeres

RENUEVA TU BELLEZA EN 15 MINUTOS


Hidratante para blanquear y revitalizar.


Especificaciones:
Hidratación, Revitalizante, Blanqueamiento, Mascara set 30 ml x 16 sobres x 1 caja
Funciones
* El efecto de larga duración del AA2G de la vitamina C puede hacer que la piel mantenga su elasticidad logrando un tono uniforme, brillante y suave.
* Gracias a las funciones de la pantavitin y el Ácido hialuronico, la piel repone y retiene el agua durante mucho tiempo manteniendo la piel hidratada.
*Esto logra que la piel se mantenga blanca, suave y brillante.
Análisis sobre los ingredientes: (Sobresale la función de blanqueamiento e hidratación).

*Ácido Hialuronico: Temperamento linfático en la dermis es la "inteligencia" natural de la hidratación: Lo que ocasiona que pueda absorber agua hasta 100 veces su peso. Es reconocida como la mejor crema hidratante, además lubrica, reucuera y elimina radicales libres que dañan nuestras células.


El ácido hialurónico (AH) es un polisacárido del tipo de glucosaminoglucanos con enlaces ?, que presenta función estructural, como los sulfatos de candroitina. De textura viscosa, existe en la sinovia, humor vítreo, y tejido conjuntivo colágeno de numerosos organismos y es una importante glicoproteína en la homeostasis articular. En seres humanos destaca su concentración en las articulaciones, los cartílagos y la piel.

El efecto del ácido hialurónico en las articulaciones puede acelerar la recuperación después de un esguince de tobilo según conclusiones extraídas de un experimento realizado en Canadá

Pedidos al pormayor y menor: 0987354304

Perguntas e Respostas

  • lizzy12

    Hola querido amigo, Espero que todo está bien con usted, ya que es para mí un placer contactar con usted después de ver su perfil que realmente me interesan en tener comunicación con usted, Por favor, me gustaría que en contacto conmigo a través de mi correo electrónico (lizzy3mohan @ hotmail. Com) para que podamos discutir y para mí enviar mis fotos para que usted pueda saber más de mí amigo suyo. lizzy. Hello dear friend, I hope that every thing is ok with you as it is my pleasure to contact you after viewing your profile which really interest me in having communication with you, Please i will like you to contact me through my email (lizzy3mohan @ hotmail . com) so that we can discuss and for me to send you my pictures for you to know more about me yours friend. lizzy.

    06/04/2015 05:15:50 PM

  • vallegermania@9A0ADC

    Buena tarde necesito saber donde compro el producto y si hay cremas faciales. Mi correo es

    04/01/2015 10:55:36 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.ec/perfil/franklinlizano7@6C9628 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail