Estás en:
Ecuador
Ecuador

De oportunidad se vende 68 hermosas casas en Izamba Quillan Loma en Ambato

Estás en:
Ecuador
Ecuador
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

  • DESCRIPCIÓN

De oportunidad se vende 68 hermosas casas en Izamba Quillan Loma

El CONJUNTO HABITACIONAL El encanto de Quillan Loma, se construye en
Quillán Loma de la parroquia urbana de Izamba de la ciudad de Ambato, a un kilómetro al oriente del extremo sur del aeropuerto y del cruce de la gran autopista“ PASO LATERAL” , 68 hermosas y modernas casas en un CONJUNTO CERRADO, por lo tanto protegido contra la inseguridad actual.

OFERTA

Plan de vivienda con casas desde 96 m2 de construcción, sobre un lote mínimo
de 92 m2. y construidas de hormigón, con excelentes acabados.
El conjunto está diseñado con cómodas vías asfaltadas internas, con áreas verdes y de recreación, cancha de uso múltiple y habitación de guardianía; oficina, ss.hh y sala comunales; Cuenta con servicios básicos de infraestructura: agua potable, alcantarillado, luz eléctrica, teléfonos, etc. La ubicación permite disfrutar de un profundo paisaje de la ciudad de Ambato y su entorno geográfico,como también de aire puro y de una pacífica comodidad que contrasta con el estrés urbano. Dos líneas de buses, que dan servicio permanentepor la calle pública.

PRECIO DE VENTA DE LA VIVIENDA

Aclarando que las características constructivas de las casas son las mismas, el precio de venta
va desde 62.000 hasta 66.000 dólares americanos, siendo el área constructiva, de 96 m2, sobre un lote mínimo de 92 m2 que puede llegar hasta 152,5 m2.

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS DE LAS CASAS

Son antisísmicas de hormigón, de dos pisos, con 2 losas, siendo la segunda accesible, las paredes son alisadas y pintadas de blanco por dentro y de colores modernos por fuera; con agua fría y caliente con calefón, cerámica para los pisos de la planta baja y baños; y cerámica o piso flotante para los dormitorios.

La PLANTA BAJA
cuenta con sala, comedor, cocina con gabinetes altos y bajos, lavadero sobre
el mesón; un baño social y puertas en el baño y en las dos entradas exteriores, además
con lavandería, secadero, parqueadero frente a la casa, jardín y cerramientos.

La PLANTA ALTA es el área íntima del hogarc on amplios ventanales y cuenta con 3
cómodos dormitorios, todos con clósets: el dormitorio máster con baño completo
y los otros dos disponen de un bañocompleto adicional; dormitorios, balcón y baños con sus respectivas puertas.

Más información:

Correo:

Teléfonos: 032417628 / 0985062453

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.ec/perfil/jessy_inmobiliaria@85A554 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail