Estás en:
Ecuador
Ecuador

ADIESTRA TU MISMO A TU PERRO.. APTO PARA ADULTOS Y NINOS en Ambato

Estás en:
Ecuador
Ecuador
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

  • DESCRIPCIÓN

ADIESTRA TU MISMO A TU PERRO.. APTO PARA ADULTOS Y NINOS

ADIESTRA TU MISMO A TU PERRO... APTO PARA ADULTOS Y NINOS

ADIESTRA A TU PROPIO PERRO PARA ADULTOS Y NINOS

Aprende liderazgo

Aprende a controlar y hacerle a obedecer a tu perro solo con el Lenguaje Corporal, después con el lenguaje Verbal, y por ultimo con el lenguaje de senas.

Es útil para ninos y ADULTOS que sufren problemas conductuales como la baja AUTOESTIMA, hiperactividad, depresión, falta de socialización, etc etc.

COMUNICATE AL:

0984617160

Curso Liderazgo para Adultos y Niños a través de los Perros

· ¿Has sentido tu o a tu hijo tímido ante alguna situación de la vida?

· ¿Tú o Tus hijos son capaces de discutir con argumentos?

· ¿Tú o Tus hijos saben analizar y tienen la habilidad para tomar decisiones con soporte de datos válidos?

· ¿Tú o Tu hijo sabe vender sus ideas, tanto con datos estadísticos como con argumentos emocionales?

· ¿Tu o tu hijo son perseverantes, tenaces, inteligentes, fuertes, atrevidos, decididos?

· ¿Estás formando a ti o a tus hijos personas que construyen, reinventan, redireccionan con conocimientos e intuición?

Si la respuesta que dio a alguna de estas preguntas no es de su agrado, no se preocupe en ESTE CURSO CON PERROS, esta diseñado para que el ADULTO y el niño desarrollen todas las habilidades necesarias para sortear este tipo de inconvenientes.

Póngase en contacto con nosotros llamando a los números que aparecen en la parte superior o pase a nuestra página de Contacto para que nos deje su información y/o sus dudas.

Objetivo:

Al final del curso tú y el niño contarán con las habilidades necesarias para liderar grupos, compañeros y su propio plan de carrera y de Vida.

Su conclusión será “Yo puedo liderar construyendo y construyéndome”.

Temario:

· “Haz a los demás lo que quieras que te hagan a ti”. (al igual que con tu mascota) “La calidad es nuestra receta”.

· Comunícate eficazmente – es necesario primero escuchar para comunicar. “Respeta a todas las personas y animales”.

· Participa / trabajo en equipo para trabajar mejor y así realizar las tareas en menos tiempo.

· Aprende a negociar / a comprometerte – saber dar y tomar. “Gananar viene de la mano de la Paciencia y la Perseverancia”.

· Planeación y estrategia – desarrollar la habilidad de hacer planes específicos, medibles, alcanzables, relevantes y trazables. Este es un camino que elimina el estrés y ayuda a interpretar el prototipo a lograr.

· Visión – traducir los sueños en acciones conducentes. Aprender de los héroes cotidianos.

· Perseverancia / Determinación – desarrollar la autoestima y la auto-imagen es desarrollar la perseverancia. “El problema te domina o tu dominas el problema.

· Recuerda, puntualmente, lo que se hizo mejor. El proceso de la excelencia. Recordar y comunicar con detalle la experiencia más relevante validando puntualmente lo que se ha hecho con excelencia. Manejar un vocabulario más significativo y positivo.

· Haz una presentación en público de esta experiencia. Planea y realiza réplicas de esta experiencia “extraordinaria”. la experiencia viene con la REPETICION

· Define las oportunidades, el líder las ejerce.

COMUNICATE: 0984617160

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor adiestramientocaninoambato - http://www.quebarato.com.ec/perfil/adiestramientocaninoambato asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail